Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revelan el discurso final de Tony Stark eliminado en Avengers: Endgame

Avengers: Endgame’ es la película más taquillera de Marvel, la cual marcó el final de la franquicia de los ‘Vengadores’. Esta cinta supero los ingresos conseguidos por «Avatar» de James Cameron.

Los hermanos Russo fueron los encargados de dirigir el último episodio de la popular franquicia que empezó en el año 2012. De acuerdo con los expertos el gran éxito a la cinta se debió en gran medida a la escena final, la cual marcó la muerte de uno de los personajes más populares de la saga.

A un año y medio de su estreno se reveló el discurso final de Tony Stark antes de enfrentar a Thanos. Este discurso fue eliminado de la película, a pesar de que se encontraba marcado en el guion.

En Instagram Jimmy Rich, asistente personal de Robert Downey Jr, publicó un video en el que muestra al actor de Iron Manpronunciando unas palabras antes de enfrentarse al terrible villano.

“Lo que sea necesario, lo que sea necesario, sin miedo, sin remordimientos. Parte del viaje es el final”, es lo que menciona el actor en el video.

El sacrificio de Tony Stark para salvar al mundo es una de las escenas más emblemáticas de toda la saga. El último discurso entre Tony y Thanos fueron dos líneas: “Soy inevitable” / “Y yo soy Iron Man”.

Posteriormente se observa al actor Robert Downey Jr dar el chasquido final para derrotar al villano a costa de su propia vida. De esta manera se puso fin a la historia del héroe que comenzó en 2008 con la cinta ‘Iron Man’.

Debido a su actuación, diversos fanáticos de la serie pedían que Robert Downey Jr estuviera nominado al Oscar 2020. Sin embargo, esto no sucedió, y la película ‘Avengers: Endgame’ sólo obtuvo una nominación en la categoría de ‘Mejores Efectos Visuales’, la cual terminó perdiendo. Siendo la ganadora la película ‘1917’.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más