Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Luego de arrollar y matar a un peatón, el conductor presunto responsable lesionó a tres personas más, al impactarse con dos vehículos, en Guadalupe.

El accidente ocurrió a las 20:40 horas en el cruce de las Avenidas Bello Amanecer y Ruiz Cortines, en la Colonia Bello Amanecer, en el municipio antes mencionado.

De acuerdo con las primeras investigaciones por parte de la Secretaría de Vialidad y Tránsito, el presunto responsable conducía un vehículo Beat color gris, con matrícula SGA-079-A.

Se dijo que el peatón al tratar de cruzar dichas arterias, fue impactado y muerto por el automovilista, quien perdió el control del volante y chocó dos vehículos.

Tras el accidente con dos autos, tres personas resultaron lesionadas, quienes fueron llevadas en ambulancias al Hospital Universitario.

El presunto responsable se dio a la fuga, por lo que las autoridades investigadoras iniciaron con su búsqueda.

Por su parte personal de Protección Civil municipal arribó al lugar del accidente, donde iniciaron las labores de cercar el área donde quedó la persona fallecida.

Mientras que los agentes de Vialidad realizaban las labores de no entorpecer la vía, debido a que algunos automovilistas trataban detener la marcha de su auto. 

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales acudió al lugar del atropello y accidente, donde recogerían evidencias que los apoyaría en las indagatorias.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más