Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bayern Múnich golea 4-1 al Colonia

El equipo del Bayern Múnich se mantuvo como el mejor equipo de la Bundesliga, luego de imponerse como visitante por marcador de 4-1 al Colonia, en duelo de la jornada 22.

Los goles de la diferencia en este cotejo fueron obra del polaco Robert Lewandoski al minuto cuatro, el francés Kingsley Coman al cinco y de Serge Gnabry a los 12 y 66; Mark Uth descontó al 70.

Con este resultado, los bávaros llegaron a 46 unidades para mantenerse como líderes solitarios de la clasificación, las «cabras monteses» se quedaron con 23 puntos.

El líder de la competencia no tuvo mayor problema para resolver este duelo, ya que apenas al minuto tres terminaron con el cero en una pared que Thomas Müller devolvió al polaco Robert Lewandoski, quien entró al área por izquierda para definir con disparo raso.

Un minuto después aumentaron la ventaja en una gran jugada colectiva que dejó a Kingsley Coman dentro del área donde prendió un disparo cruzado.

Antes del primer cuarto de hora, los visitantes prácticamente definieron el rumbo del juego al lograr el tercer tanto en un tiro de esquina por derecha a segundo poste donde Serge Gnabry controló, se cortó al centro para prender un derechazo pegado al poste e irse así al descanso.

Para el complemento, la «bestia negra» sobrellevó las acciones y pese a ello alcanzaron la cuarta anotación por medio de Gnabry, quien por izquierda se quitó a dos rivales para colocar el esférico pegado a poste contrario al minuto 66.

Los de casa hicieron el tanto del honor al minuto 70 en un centro por izquierda a sector contrario donde Mark Uth llegó a cerrar la pinza, para así decretar el 4-1 definitivo.

El arbitraje estuvo a cargo de Félix Zwayer, quien amonestó a Mark Uth (70) y al belga Sebastiaan Bornauw (79) por los de casa; Jérôme Boateng (28), el español Thiago Alcátara (49) y el francés Benjamin Pavard (82) vieron cartón preventivo por la visita.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más