Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ejecutan a menor en su vivienda

Un menor de 16 años de edad murió baleado la madrugada de este domingo en su domicilio de la Colonia Valle de Lincoln, Sector San José, en el municipio de García.

El reporte de los hechos fue alrededor de las 05:14 horas, y aunque al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil de García, ya nada pudieron hacer por la persona, quien no contaba con signos vitales.

La persona fallecida es Sergio Yair Garza Mancera, identificado por sus familiares, y quien resultó con un impacto de bala en el costado izquierdo.

Los hechos fueron en la calle Cortijo 116, en el sector antes señalado, sitio al que además de paramédicos llegaron elementos de Seguridad Pública de García, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones para tomar conocimiento.

Las autoridades trataban de establecer si la agresión fue directamente contra el menor, o se trataba de otra situación.

Un hermano del occiso, Arnoldo de Jesús Mancera, señaló a las autoridades que estaban en casa de sus suegros, a unas cuadras del sitio de los hechos, momento en que le dijeron que su familiar estaba lesionado, por lo que acudió al domicilio, percatándose de lo ocurrido.

Algunos vecinos del sector, mencionaron a las autoridades que alcanzaron a ver pasar varias personas y escucharon detonaciones, después se percataron del herido.

En el momento en que la policía llegó al lugar, el menor se encontraba dentro del domicilio, recostado en una cama y únicamente vestía un bóxer color azul, presentaba manchas de sangre en el costado izquierdo, donde recibió el balazo.

Después de que se confirmó la muerte del joven, los elementos de la policía resguardaron la zona de los hechos, haciéndose cargo de las indagatorias elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisaron el cadáver, y tras dar fe el Agente del Ministerio Público, e cuerpo fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más