Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mark Hamill dará voz a Skeletor

El actor Mark Hamill será el encargado de darle voz a «Skeletor» en Masters of The UniverseRevelation, que se centrará en las historias sin resolver de personajes icónicos como «He-Man» o «Teela».

Además de su característico personaje como «Luke Skywalker», en Star Wars, el estadounidense ha incursionado en el doblaje animado en diversas películas y series donde le dio voz a El Joker, por lo que el papel de villano no le es extraño.

Recientemente Netflix dio a conocer al elenco del proyecto en el que figuran Lena Headey (como «Evil-Lyn»), Chris Wood («Príncipe Adam/He-Man»), Sarah Michelle Gellar («Teela») y Liam Cunningham («Man-At-Arms»).

El director del próximo estreno de Netflix es Kevin Smith, quien ha estado a la cabeza de películas como ClerksDogma y Persiguiendo a Amy.

Hamill ha recibido diferentes nominaciones y premios entre los que destacan el British Academy Games Awards (2012) por Batman: Arkham City, el National Academy of Video Game Trade Reviewers (2016) por Batman: Arkham Knight y el Disney Legends (2017) por su trayectoria cinematográfica con Star Wars.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más