Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presenta Clara Luz Flores ‘Nueva visión por Nuevo León’

En carácter de ciudadana, Clara Luz Flores Carrales presentó el movimiento “Nueva visión por Nuevo León”, el cual está integrado por un grupo multidisciplinario de académicos y ciudadanos que buscan lograr mejoras para el estado.

“Este es un movimiento incluyente, plural, con muchas ganas de participar. Es un movimiento que lo que quiere hacer es aportar valor”, comentó Flores Carrales.

“Creemos en que hay que construir esta nueva visión, es una nueva visión que lo que quiere es unificar, construir una nueva forma de ver las cosas, una nueva forma de conciliar, de poder incluir todas las opiniones para poder mediar y tener resultados diferentes”, enfatizó.

Dicho movimiento se regirá bajo cinco ejes: seguridad, sustentabilidad, infraestructura–movilidad, desarrollo y bienestar social, y transparencia, en los cuales diversos entes trabajaran generando propuestas y proyectos en beneficio de la comunidad.

Desde febrero y hasta septiembre los integrantes encabezados por Flores Carrales estarán llevando una calendarización de actividades entre las que destacan la publicación de una web App, la inscripción de participantes y recepción de propuestas, reuniones de barrio, informe de avances y rendición de cuentas para finalizar con la presentación del documento “Nueva Visión por Nuevo León v.1” y la calendarización de la versión 2.

“Trabajaremos con compromisos, acciones y soluciones centradas en el bienestar de las familias. Acciones concretas y puntuales, que nos lleven a una nueva era de desarrollo y calidad de vida para todos, con una real participación ciudadana, un calendario preciso, donde recibiremos propuestas y daremos soluciones, que concluirá su primera etapa el día quince de septiembre”, explicó Flores Carrales.

La también alcaldesa de Escobedo señaló que con este movimiento el mayor reto será llamar a la “acción”, que toda la ciudadanía se mueva y que cambie de la apatía a la acción, para hacer el bien, aunque cueste.

“Creo que ahí es donde estamos metidos todos, en un efecto de individualismo y de decir primero estoy yo, en lugar de aportarle mi tiempo a soluciones que pudieran contribuir en beneficio para todo, ese va ser el reto más grande”, puntualizó.

Por último, Flores Carrales invitó a la ciudadanía a unirse a este movimiento a través del sitio unanuevavision.org, y con ello sumarse esfuerzos buscando mejores condiciones de vida.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más