Desde hace algunas semanas, uno de los temas que más a afligido al mundo es el Coronavirus, pues ya son miles de personas las contagiadas con esta enfermedad, y algunos cientos han fallecido a causa de ella, incluso se ha tenido que declarar la ciudad de Wuhan en cuarentena, y barcos han quedado atrapados sin poder descender.

En ese sentido, el mundo del espectáculo no es ajeno a la noticia, y al igual que el resto de la población, también se preocupan por lo que ocurre en China. Uno de los que ha decidido actuar al respecto es Justin Bieber, el cantante de origen canadiense que ha sido fuertemente criticado en los últimos meses por su “relación toxica” conSelena Gomez.

Justin Bieber ha demostrado que no es un monstruo, y que por el contrario tiene muy buen corazón, después de haber hecho una generosa donación para las víctimas del Coronavirus, además de invitar a los que pueden, a realizar donaciones.

Justin Bieber se solidariza

A través de su cuenta de Instagram, publicó un video en donde  se dirigió a la comunidad afectada, y explicando que, a través de la fundación Beijing Chumbiao Children, realizó su donación de 200 mil dólares, y aprovechó también para enviar un mensaje de apoyo.

Justin Bieber señaló a través de su Instagram:“

Al ver las noticias, no podía imaginar lo aterrador que sería si una nueva enfermedad afecta a mi esposa, mi familia y mis amigos. China estamos con ustedes como una humanidad colectiva y hemos hecho una donación para apoyar”.

Sin duda Justin Bieber ha realizado una acción muy noble para combatir el coronavirus, y su video a conmovido a sus fanáticos, también se ha visto apoyado por otros famosos, que seguramente en los próximos días estarán realizando sus donaciones. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.