Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Va PRI por renovación de Consejo Político

Con la recién instalada convocatoria para ajustar el Consejo Político del PRI en Nuevo León, el dirigente, Pedro Pablo Treviño, destacó que una vez conformado, se abrirá paso a la convocatoria para la renovación de dirigencia.

Al no estar incluida en la convocatoria del Consejo Político, la renovación de la dirigencia, se realizará en separado una vez concluido el proceso estatutario en el que se contempla a todos los priistas del estado.

El periodo de Pedro Pablo Treviño como dirigente concluirá el 27 de febrero, así como el de Lorena de la Garza Venecia, secretaria General del Comité Directivo Estatal. Sin embargo, al entrar en proceso de renovación, permanecerán al frente del partido hasta que se concluya.

«Nuestro compromiso y el de Lorena es hacerlo lo más rápido posible cumpliendo con los tiempos establecidos en la convocatoria y en nuestros reglamentos internos para inmediatamente después lanzar el cambio de la dirigencia», señaló Treviño.

Es así como anticipó que aproximadamente a finales del mes de marzo, una vez conformado el consejo político, se emitirá la convocatoria para definir la dirigencia del PRI estatal.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más