Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acaba incendio con aserradero

Elementos de Protección Civil Municipal lograron controlar el siniestro que acabó con las instalaciones de un aserradero ubicado en el municipio de Montemorelos.

Al parecer fue el efecto lupa lo que originó el siniestro, que se extendió por varias horas debido a la acumulación de pedacería de madera.

Las autoridades municipales informaron que los daños materiales fueron de consideración, pero afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

El incendio se reportó en una empresa especializada en cortes de madera fina, que se localiza en un predio ubicado entre las calles Las Adjuntas y Avenida Bugambilia, en la colonia del mismo nombre.

Fueron los vecinos del mencionado sector, quienes reportaron que estaba saliendo una columna de humo del interior del aserradero.

Por lo que se enviaron al lugar dos unidades de Protección Civil de Montemorelos, quienes al llegar se percataron que el fuego se había extendido rápidamente.

Mencionaron que las columnas de humo comenzaban a llegar hasta las instalaciones de la Universidad Tecnológica.

Los brigadistas del grupo Dragón, estuvieron trabajando por espacio de varias horas para poder sofocar las llamas.

Indicaron que fue necesario remover los escombros con maquinaria pesada, para poder evitar que el fuego nuevamente iniciara.

Afortunadamente en ese momento no había nadie dentro del aserradero, por lo que no se reportaron personas lesionadas.

Hasta el momento no han cuantificado los daños materiales que dejó el siniestro.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más