Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Advierten transportistas de colapso en el servicio

Ante la nula respuesta por parte de autoridades estatales  y federales para apoyar a los transportistas en Nuevo León, los empresarios alertaron del colapso que está por venir en el servicio que brindan.

Abelardo Martínez, del Grupo Martínez García advirtió que han estado alertando diariamente sobre esta situación, que al parecer a nadie le importa, ya que no se ve la ayuda por parte de las autoridades.

«Estamos día a día alertando del colapso que viene.Pero parece ser que a nadie le importa», manifestó.

El transportista manifestó que hasta el momento no hay nada de nada, pese a que han estado pendientes a que los convoquen para explorar el tema.

Martínez García manifestó que el servicio se deteriora diariamente y no han logrado, por lo menos conseguir mediante el Consejo Estatal del Transporte, el ajuste de los seis años, en los que no se ha incrementado.

«Por supuesto, el servicio se deteriora día a día. Y no hemos sido capaces de poder conseguir un ajuste en más de seis años», comentó.

Señaló que por lo pronto han estado «canibaleando unidades y con 0 en depreciación en reserva para renovar unidades».

Aunado a ello, ya se han presentado deficiencias en el servicio muy marcado ya en muchas zonas de la metrópoli, aunado a que ya hay mucho parque parado por falta de capital para dar mantenimiento correctivo.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más