Como parte de los trabajos en torno a la reforma de la Ley de Isssteleón, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón sostuvo ayer una reunión con líderes del Sindicato Único de Servidores Públicos del Gobierno del Estado.

Por más de dos horas, ambas partes abordaron los diferentes tópicos a contemplar para mejorar el sistema de pensiones y jubilaciones.

Manuel González Flores, secretario General de Gobierno, aseguró al término del encuentro que avanzan en buenos términos.

“La reforma es muy concreta, es mejorar el sistema de pensiones y jubilaciones, y ahí hay un esquema muy novedoso que se está planteando, que hasta ahorita han visto bien tanto los líderes del magisterio estatal, como los líderes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado

“Yo creo que, pues llevan ya tres meses en negociaciones, estamos cerca del final”, expuso.

Se prevé que en las próximas semanas se llegue a un desenlace favorable para ambos.

Durante en la encerrona, también se habló sobre los avances de la actual Administración en los diferentes rubros.

“El gobierno y el sindicato siempre han mantenido una condición de solidaridad muy fuerte. Nosotros en el gobierno no haremos más que apoyar a la clase trabajadora y veremos en las próximas semanas cómo se da el desenlace de esto, pero es altamente positivo”.

“Eso fue solo parte del asunto (la reforma), el gobernador también les quería dar a conocer toda la obra que hoy se está dando”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.