A estas alturas los fans de Chivas no esperan casi nada de la directiva, y aún así esta logra decepcionarlos. Lo anterior debido a que en las últimas horas trascendió que el “Profe” Cruz sería una de las opciones principales para suplir a Luis Fernando Tena en el banquillo.

Pese a que el “Flaco” terminó el Apertura 2019 con buenos números, lo cierto es que el Rebaño Sagrado no gana desde el primer partido del Clausura 2020, hecho que agudizó la crisis que se vive ahí desde hace un buen tiempo. Además, recordemos que los Dorados, del Ascenso MX, eliminaron a los rojiblancos de la Copa MX.

Es por ello que, según ESPN, las altas esferas del chiverío tendrían contemplado a José Guadalupe Cruz para que levante el barco, aunque esto obvio no lo ve con buenos ojos la nación rojiblanca. 

Y es que el citado entrenador sólo ha ganado un título de Liga MX, uno de Copa y uno de Concachampions, mas tales logros, salvo el copero, ocurrieron hace más de una década.

Peláez apostaría por un DT hecho en México

No obstante y para beneplácito de los “chivahermanos”, vale decir que Ricardo Peláez, director deportivo del club tapatío, intentará aguantar lo más que se pueda a Luis Fernando Tena.

Pero, en caso de que la escuadra no sume resultados positivos, dicho dirigente apostaría por darle la chance al “Profe” Cruz, pues buscaría un sustituto formado en México para que no le cueste la adaptación.

Cabe señalar que Enrique Meza es otro de los candidatos, mas de igual forma sus glorias tuvieron lugar hacer muchos años. De hecho, tanto Cruz como el “Ojitos” han fracasado rotundamente en sus últimos proyectos; de ahí las fuertes críticas de los fans en torno a estos hipotéticos candidatos.

Por último, es preciso señalar que también trascendió que la cúpula del Rebaño Sagrado buscó a Gustavo Alfaro, ex de Boca Juniors, para ocupar la banca, pero el mencionado negó los acercamientos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.