Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Suspenden a futbolista 5 años por morderle el pene a su rival

El futbol es uno de los deportes con más seguidores en todo el mundo. Genera tantas pasiones, que fanáticos y jugadores están dispuestos a hacer las cosas más locas para que su equipo gane, aunque probablemente nadie ha llegado tan lejos como un futbolistaamateur de Francia, que hace poco fue suspendido por morderle el pene a un rival.

Los hechos sucedieron el 17 de noviembre de 2019, después de un juego de segunda división entre los equipos Terville y Soetrich, de una liga local en el departamento de Moselle, en el nordeste de Francia.

Intentó parar la pelea y recibió una mordida en el pene

Según reporta el sitio web Lorraine Actu, todo comenzó cuando un jugador de cada club inició una pelea y un tercero, futbolista del Terville, trató de separarlos. Entonces, el jugador de Soetrich respondió mordiendo el pene del conciliador.

Esta acción le provocó a la víctima una herida que necesitó 10 puntos de sutura y cuatro días de baja laboral.

El comité disciplinario solicitó la ayuda de un experto para determinar el castigo

Emmanuel Saling, del distrito de fútbol de Mosellan, detalló que la pelea ocurrió en el estacionamiento del estadio.“Hubo una discusión, una escalada y las cosas empeoraron. [La culpa fue] «más o menos compartida».Emmanuel Saling, del distrito de fútbol de Mosellan.

Saling dijo que «como el caso era bastante original», el comité disciplinario solicitó la ayuda de un experto antes de decidir la suspensión por cinco años para el jugador de Soetrich. 

La víctima no se fue en blanco, ya que también fue suspendida por seis meses.

Multa y resta de puntos, la otra parte del castigo

El partido terminó en un empate 1-1 que le habría dado a Terville su primer punto de la temporada, pero otra parte del castigo fue restarle dos puntos.

La comisión también le impuso al club un multa de 200 euros (poco más de 4 mil pesos mexicanos) por no haber respondido a sus obligaciones de seguridad y por la falta de reacción de sus dirigentes cuando estalló la pelea.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más