Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un hombre falleció ayer miércoles, tras ser atropellado por varios vehículos en la Carretera Monterrey-Saltillo, en el municipio de García.

El accidente se registró alrededor de las 05:30 horas, y aunque acudieron paramédicos ya nada pudieron hacer por la persona.

El fallecido es un hombre de entre 40 a 50 años de edad, y su cuerpo quedó a la altura del kilómetro 52 de la carretera, en el sentido con dirección a la ciudad de Saltillo, frente al sitio conocido como Terra Alta.

Las autoridades establecieron que el ahora occiso, fue atropellado por varios vehículos y su cuerpo quedó destrozado.

Elementos de la Policía Federal Preventiva, acudieron al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos, además de abanderar el área para evitar algún accidente.

El cuerpo quedó en el acotamiento entre ambos sentidos de la arteria, y la cabeza de la persona fue encontrada a por lo menos 15 metros del resto del cadáver.

Las autoridades presumen que el accidente se registró por la neblina que en esos momentos prevalecía en la carretera.

Después de que el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, y tras ser revisado el cuerpo por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, el occiso fue llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

El fallecido no pudo ser identificado, quedó como N.N. (no nombre), y se espera que en las próximas horas sea reconocido por algún familiar o conocido, en base a las características y ropa que llevaba.

Algunos automovilistas que se percataron del cadáver, fueron los que alertaron a las autoridades, quienes resguardaron la zona hasta el cuerpo fue levantado.

Ninguno de los automovilistas que atropellaron a la persona detuvo su marcha.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más