Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agrede con bate a otro taxista

Un trabajador del volante terminó con lesiones de consideración, al ser atacado con un bate de béisbol por otro taxista, luego de sostener un altercado vial en el primer cuadro de Monterrey.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de las corporaciones policiacas, pues en un principio se reportó una balacera, lo que fue descartado.

Las autoridades informaron que la movilización se reportó a las 15:30 horas de ayer jueves, en las calles Rayón entre Ocampo e Hidalgo, en pleno centro de la ciudad.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del lesionado, siendo una persona de unos 35 años de edad.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan, pintado de amarillo con blanco, que está habilitado como taxi.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor, debido a que este emprendió la huida a bordo de un taxi de colores similares, pero siendo un Nissan Versa.

Testigos de los hechos, mencionaron que el lesionado le dio un cerrón al presunto responsable, cuando intentó ganarle el pasaje.

Esto molestó al sujeto, quien descendió para enfrentarse a golpe con su colega.

Al ver que lo superaba en complexión, el sospechoso regresó a su automóvil y sacó un bate de béisbol de aluminio que llevaba bajo el asiento de su unidad.

Sin medir las consecuencias comenzó atacar a su rival, provocándole lesiones en ambos brazos, cráneo y otras partes del cuerpo.

No conforme con el ataque físico, también arremetió contra su automóvil, provocándole daños materiales de consideración.

Agentes ministeriales acudieron luego de que se informó que, se trataba de una persona herida por arma de fuego, pero la versión fue descartada.

Mientras que policías de Monterrey realizaron un operativo en el sector, para tratar de localizar al responsable, pero no reportaron detenciones.

Socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron al Hospital Universitario.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más