Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Chivas quiere salir de su crisis en Tijuana

El Club Deportivo Guadalajara está en crisis, el negarlo sería una irresponsabilidad total y ahora ellos mismos tienen la obligación de culminar dicha problemática y empezar a enmendar el camino turbio que se generaron tras sus derrotas continuas en Monterrey ante Tigres y después con Cruz Azul.

Para eso el Guadalajara deberá sacar un triunfo de una siempre complicada cancha como es la del Estadio Caliente, recinto donde los Xolos de Tijuana acostumbran a hacerse fuertes de locales y producto de eso sacan buenos dividendos de su propio campo.

En punto de las 21:10 horas de la noche ambos conjuntos saltarán a la cancha del Caliente en la búsqueda del triunfo, por lo que dicha necesidad daría como resultado un gran partido y este contexto hace que el Xolos vs Chivas sea el duelo más atractivo para este viernes de Liga MX.

Mucho se ha hablado durante la semana sobre una probable salida de Luis Fernando Tena del Guadalajara si este segundo no logra un triunfo en la frontera ante el conjunto de los Xoloitzcuintles, lo que genera en la entidad rojiblanca algo de incertidumbre.

Entre rumores de una probable salida del Flaco Tena y también con profundas penalizaciones a jugadores como Christian Calderón tras que este se haya salido de fiesta a altas horas de la madrugada, hoy el Guadalajara inicia otro compromiso con la soga en el cuello, esperando que una victoria los ayude a salir de la crisis, pero en caso de no ocurrir esto, ellos mismos comenzarían a dictaminar su propio fracaso en este Clausura 2020.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más