Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Quiere Vucetich terminar su carrera en Monterrey

Víctor Manuel Vucetich en entrevista para la cadena Fox Sports dejó claro que le gustaría culminar su carrera como entrenador en la ciudad de Monterrey, y aunque muchos pensarían que sería en Rayados, equipo donde forjó una gran historia debido a títulos locales e internacionales, el «Rey Midas» no fue tan claro en su declaración y la moneda estaría en el aire.“

«Hoy día el tiempo me indica que ya quiero terminar mi carrera importante y positiva. Me gustaría terminar mi carrera en Monterrey, sería el lugar donde vivo, donde he tenido buenos resultados, donde tengo amistades y buena vibra. Ahí sería un colofón para la carrera mía» ”.

Hay que recordar que Vuce llegó en el 2009 con el Monterrey y estuvo con los regios hasta el mes de agosto del año 2013, donde fue despedido tras un mal comienzo en el campeonato.

Con Monterrey tocó la gloria local en dos ocasiones con los títulos del Apertura 2009 y 2010, mientras que en el plano internacional fue tricampeón con la Pandilla en las ediciones 2011, 2012 y 2013 de la Concacaf Liga de Campeones, mejor conocida coloquialmente como la «Concachampions».

Hoy Vucetich sigue siendo uno de los entrenadores veteranos en esta Liga MX y acompañado de Ricardo Ferreti son dos de los estrategas más ganadores del futbol mexicano, aunque esto no hace que olvide a la nueva camada de Directores Técnicos y para ellos tuvo unas palabras también en la entrevista con la cadena Fox Sports. 

«El técnico mexicano tiene mucha capacidad pero a veces no se le tiene tolerancia. A veces pienso que hay malinchismo mal infundado porque no hay bases para pensar de esa manera. Hoy vemos con Nacho Ambriz o Memo (Vázquez) que se les ha respaldado y han dado resultados», finalizó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más