Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vuelven a los entrenamientos

Con el boleto en mano hacia las Semifinales de la Copa MX y con una sonrisa de oreja a oreja tras recuperar el buen futbol y avanzar en el certamen copero, Rayados volvió a los entrenamientos y ya tienen el objetivo puesto en el próximo sábado.

El sábado próximo juegan en casa ante las Águilas del América, partido en el que los regios tienen la obligación de sacar el triunfo para no rezagarse aún más en la zona de calificación y no continuar dependiendo de otros resultados.

Por este motivo ayer por la mañana entrenaron en las instalaciones de El Barrial y lo llevaron a cabo de diferentes maneras posibles, ya que los jugadores ausentes o que no tuvieron suficiente actividad ante Santos realizaron el tradicional interescuadras, pero los activos del pasado miércoles en contra de los laguneros desarrollaron labores de ejercicios en el gimnasio.

Aunque si tuvo actividad el pasado miércoles tras entrar de cambio por Vincent Janssen ya en el segundo tiempo, Rogelio Funes Mori fue uno de los nombres importantes que tuvo actividad en el interescuadras.

Otros futbolistas que estuvieron haciendo futbol en El Barrial fueron Alfonso González, Celso Ortiz y Aké Loba, este último esperando ser contemplado para el juego del sábado en contra de las Águilas del América.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más