Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Quién fue el ganador de La Academia 2020?

La gran final de Academia se realizó este domingo, fue un programa lleno de estrellas y grandes emociones. Aunque Angie, Dalú, Carlos Torres, Dennis y Charly Zuñiga dieron lo mejor de si, la gran ganadora de la noche fue Dalú, oriunda de Culiacán, Sinaloa.

Con más de 21 millones de votos el primer lugar se lo llevó Dalú con 24.2 de votos, siendo la ganadora de 1 millón de pesos, segundo lugar con 24.0 de votos fue Angie ganando 100 mil pesos, al igual que el tercer lugar que se lo llevó Carlos Torres. Denis Arana logró el cuarto lugar con 17.2 de votos y Charly Zuñiga Quinto lugar con 16.9 votos.

Cabe mencionar que durante la fabulosa interpretación de Dalú con el tema “sola otra vez”, el juez Alexander Acha de 35 años  le ofreció una de sus románticas canciones.“Quiero agradecerle a mi papá que gracias a él estoy aquí y a toda la gente que creyó en mi antes que yo misma lo hiciera, a mi director a mis maestros los amo, no puedo creerlo. Esta canción marcó mucho para mi, me tengo a mi misma y me amo, metí mucho la pata pero siempre supe lo que quería, ahora se que todo se puede lograr, nunca pensé que fuera a ganar” Dalú. Cantante

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más