Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se suman a lucha contra el cáncer infantil

El gobierno de Santa Catarina y el  Club de Leones Monterrey Poniente se unieron a la campaña permanente de donación de cabello para hacer pelucas oncológicas, con la finalidad de seguir brindando servicios de salud, quimioterapias, consultas de nutrición, atención psicológica y asistencia social a niños y niñas con diagnóstico de cáncer.

 «Vemos la gratitud de muchas familias, porque personas que vienen aquí a la brigada, dan su cabello, en este caso esa trenza, para apoyar a la Alianza Anticáncer Infantil», afirmó el Alcalde Héctor Castillo Olivares, acompañado de Elsa Uranda, Directora del Comité de Damas del Club de Leones Monterrey Poniente, durante una brigada medico asistencial frente a la Casa Club Mejores Menores en la colonia El Escorial.

En esta actividad realizada este domingo, en la que también destacó la participación de la Presidenta del DIF Santa Catarina, Laura Vanegas de Castillo, y el diputado Jesús Nava, se apreciaron muchas niñas, jóvenes, madres de familia y hasta abuelitas, quienes se unieron a esta buena causa para elaborar pelucas oncológicas en beneficio de pacientes enfermos con cáncer.

«Vemos a niñas, madres de familia, adolecentes, también abuelitas, quienes también colaboran dando su trenza, haciéndolo de todo corazón», expresó el alcalde de Santa Catarina.   

«El ser compasivos nosotros como municipio y ante muchas situaciones de cáncer, buscamos promover donativos de cabello el cual nos ayuda para hacer pelucas oncológicas, para ser empáticos con personas enfermas que lo necesitan,», dijo el Presidente Municipal.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más