Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ejecutan a vendedor ambulante en su domicilio en Juárez NL

Un vendedor ambulante fue ejecutado en su domicilio luego de que le hablaron los presuntos y lo hicieron salir, en la Colonia Valle de San Francisco, municipio de Benito Juárez.

La ejecución fue aproximadamente a las 22:00 horas del domingo, y llevó a la movilización de elementos de auxilio de diversas corporaciones, que arribaron para tomar conocimiento.

El occiso fue identificado como Carlos Daniel Gamboa Garza, quien contaba con 30 años.

En el lugar se estableció que la persona falleció de al menos cuatro impactos de bala que le dieron en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos fueron en un domicilio de la calle San Francisco de Asís, en el sector antes señalado.

Elementos de Seguridad Pública de Juárez, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones, arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de la ejecución.

En las indagatorias de los elementos de la policía, se estableció que los presuntos eran al menos dos hombres, quienes llegaron en un vehículo, para luego hablarle a Gamboa Garza.

Una vez que salió de la casa el hombre, fue baleado por los señalados en repetidas ocasiones, y cayó sin vida frente a su domicilio.

Los hechos fueron reportados a las autoridades por algunos vecinos del lugar, más tarde llegaron elementos de Seguridad Pública de Juárez, así como paramédicos, quienes al revisar a la persona se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

Después de confirmarse la muerte de la persona, la zona de los hechos fue resguardada por los efectivos de la policía, que se hicieron cargo de las indagatorias.

El cuerpo fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes además levantaron otras evidencias en el área.

Una vez que dio fe del cadáver el Agente del Ministerio Público en turno, el cuerpo fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

En el lugar de los hechos se estableció que el ahora occiso trabaja como vendedor ambulante, y las autoridades ya indagan qué otras actividades realizaba que pudo llevar a que lo privaran de la vida.

La movilización por los hechos se prolongó hasta la madrugada de este lunes, y las autoridades estuvieron realizando recorridos en el sector en busca de los agresores, sin que pudiera ser interceptada la persona.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más