Los freelancers o trabajadores independientes y líderes de pequeñas empresas podrán agregar sus servicios a sus perfiles de LinkedIn.

“Esta función tiene como objetivo digitalizar ese concepto de boca en boca al facilitar que los miembros se encuentren, envíen mensajes y remitan entre sí”, explica la plataforma en un comunicado.

El lanzamiento incluye una nueva función de intercambio social que brinda a los miembros una imagen personalizada para compartir que están “abiertos a los negocios” con su red de LinkedIn.

Con esta herramienta es posible enumerar los servicios que brindan directamente en sus perfiles de LinkedIn, compartir con su red de LinkedIn que están “abiertos para los negocios” a través de una nueva función de intercambio social.

También pueden ser descubiertos por otros usuarios en el motor de búsqueda de LinkedIn a través de un filtro de “proveedores de servicios”.

¿Cómo iniciar?

En tu página de perfil verás un cuadro debajo de tu foto / título de perfil que brindará la opción de mostrar los servicios que brindas, ahí haz clic en comenzar y completa el formulario para proporcionar detalles sobre los servicios que brindas.

Da clic en continuar para que la información se agregue automáticamente a tu perfil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.