Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Modi califica de histórica visita de Trump a la India

El primer ministro de la IndiaNarendra Modi, calificó de histórica la visita que inició el presidente estadounidense Donald Trump en su país, ya que, entre otras cosas, permite dar la bienvenida a la democracia más grande del mundo.

Modi afirmó que con la llegada del inquilino de la Casa Blanca se hace «una nueva historia». Durante el evento ´Namaste Trump´, en el estadio Motera, dijo que los lazos entre la India y Estados Unidos han llegado a nuevos niveles y no sólo se trata de compañerismo entre las naciones.

El mandatario norteamericano inició este lunes una visita oficial a la India de dos días en donde se espera que ambas naciones amplíen los lazos bilaterales, aunque no se prevé un gran anuncio de un acuerdo comercial.

El avión de Trump aterrizó a las 11:35 horas locales en el aeropuerto internacional de Ahmedabad (Gujarat, oeste), y fue recibido por el primer ministro indio.

Al final de la jornada Trump, acompañado por su esposa Melania, su hija Ivanka y su yerno Jared Kushner, visitará el Taj Mahal, antes de viajar a la capital, donde el martes están previstas reuniones entre funcionarios indios y estadounidenses.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más