Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muere arrollado al ir a su trabajo

Un hombre que se dirigía a su trabajo ayer en la mañana, murió atropellado por un taxi cuando cruzaba la Avenida Rodrigo Gómez, en el sector de Tierra y Libertad, al norte de Monterrey.

La víctima es una persona que tendría aproximadamente 50 años de edad, el cual fue identificado parcialmente con el nombre de Raúl.

El fatal accidente fue reportado a la Cruz Roja a las 07:30 horas del lunes en la mencionada arteria, en su cruce con la calle Juan Botessine, de la Colonia Francisco González Bocanegra.

Vecinos dijeron que el ahora occiso vivía en esa zona y dormía en la calle.

Trabajaba ocasionalmente como ayudante de albañilería, y al parecer iba a trabajar cuando ocurrió la desgracia.

Cuando llegaron paramédicos de la benemérita institución, otra ambulancia propiedad de Gobierno del Estado ya estaba en el sitio, pero nada se pudo hacer por el afectado, pues ya no presentaba signos de vida.

El conductor de un taxi Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 3632 MLH, José Florencio Pérez Martínez, de 36 años, fue detenido como presunto responsable y puesto a disposición de la autoridad investigadora para que se deslinden responsabilidades.

Casi a esta misma hora, una mujer que iba a su trabajo resultó lesionada al caer de un camión en la Alameda Mariano Escobedo, en el Centro de Monterrey.

Julieta Valenzuela, de 54 años de edad, sufrió una fuerte caída que le lastimó la cadera y espalda, en un accidente que fue reportado a las 07:20 horas en Villagómez y Aramberri.

Ella iba como pasajera y estaba bajando de un camión de la Ruta Exprés, con número económico 17, cuando el operador identificado como Valentín Morales Franco arrancó, provocando que cayera de la unidad hasta el pavimento.

El chofer estaba más preocupado en que no se supiera del accidente que en ayudar a la afectada, pues intentaba levantarla sin importarle los gritos de dolor de la mujer cuando la movía.

Cuando llegó la Cruz Roja los paramédicos la inmovilizaron y la trasladaron a un hospital de la localidad para su debida atención.

Elementos de Tránsito detuvieron al chofer presunto responsable, para que responda de los cargos que le resulten.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más