Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salvan la vida de puro milagro

Una pareja se salvó de morir ayer, después de que su auto fue embestido por el ferrocarril cuando trató de ganarle el paso, la mujer resultó herida, mientras el auto fue pérdida total, en San Pedro.

El accidente fue reportado a las 19:30 horas en las Avenidas Díaz Ordaz y Corregidora, en la Colonia Dalmonte, en el mencionado municipio.

Rescatistas de Protección Civil del Estado, 911 San Pedro arribaron al sitio del accidente donde atendieron a los ocupantes del vehículo.

Tras recibir los primeros auxilios tanto Víctor, de 6,5 y Anette Michel, de 22 años de edad, declinaron acudir a algún centro hospitalario, firmando la negativa de traslado.

De acuerdo con las primeras investigaciones del accidente, la tarde del lunes el conductor del vehículo BMW trató de ganarle el paso al tren.

Al momento de llegar a las vías férreas, el auto de lujo fue golpeado en la parte trasera por la locomotora, arrastrándolo cerca de 100 metros.

Tras el fuerte golpe y una de las llantas trasera del auto se desprendió, el vehículo volcó quedando a un lado de las vías totalmente destruido.

Elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de San Pedro llegaron al lugar del accidente, iniciando con las indagatorias al entrevistarse con los tripulantes del auto siniestrado.

El conductor del vehículo fue llevado en una patrulla a las instalaciones de la corporación, donde rendirá su declaración entorno al accidente con el tren.

Las autoridades de vialidad agilizaron a los automovilistas, debido a que el percance ocurrió en «horas pico», por lo cual trataron de no entorpecer el libre paso de los autos.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más