El presidente de la Juventus, Andrea Agnelli admitió que tanto a él como a varios directivos del futbol italiano les gustaría fichar al argentino Lionel Messi y gozar de los beneficios que este podría brindar a la Serie A.“
Si llegase (Messi) sería un gran estímulo para todos los equipos de la Serie A. Si únicamente tomamos como referencia el aspecto comercial, Juventus, Milán, Inter, Roma y Nápoles son los cinco clubes más importantes”.
Varios equipos se mantienen alertas a la posible salida del «10» del Barcelona, quien termina contrato con los culés al final de la temporada y aún no se oficializa su renovación, por lo que incluso bromeó con que el directivo del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, ya habría intentado seducirlo de llegar a San Paolo y emular a su compatriota Diego Armando Maradona.
«Leo Messi puede salir del Barcelona sin pagar traspaso alguno. De Laurentiis lo ha llamado, él ha reconocido que está intentando llevarse a Leo al Nápoles; si todos estos equipos fichasen un futbolista del nivel de Cristiano o Messi, el beneficio sería para todos», finalizó.