Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revelan que ejecutado fue policía

Uno de los hombres ejecutados en una base de «Taxis Pirata» de la Colonia Independencia, era ex elemento de la Policía Preventiva de Escobedo, donde fue dado de baja por falta de confianza.

Las autoridades mencionaron que esta persona y el herido, al parecer serían el principal objetivo de los sicarios, pues se dedican al narcomenudeo.

Mientras que el hombre de 50 años que murió en el lugar, sería una víctima colateral solo por trabajar en la misma base.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que ya hay avances en las indagatorias para dar con los responsables.

El ataque a balazos fue perpetrado a las 11:30 horas del pasado lunes, en el cruce de las calles 2 de Abril y Querétaro, frente a un 7-Eleven.

Dos hombres bajaron de un auto y se acercaron a las víctimas, a quienes dispararon a corta distancia, para luego escapar por la calle 2 de Abril.

Junto a la banqueta donde estaban los cuerpos, quedaron mal estacionados dos autos Nissan Tsuru, de los que se dijo eran los vehículos que las víctimas usaban para dar servicio de transporte, desde ese punto hacia la parte alta de la colonia.

Entre los ahora occisos se encuentra el ex policía de Escobedo, Aldo Buenrostro Villarreal, de 34 años, quien tenía su domicilio en Escobedo.

Mientras que la segunda víctima es el taxista Ricardo Mendoza Carrizales, de 50.

En los mismos hechos resultó lesionado Édgar Alejandro Guzmán Tobías, de 30 años, quien se encuentra en estado grave.

mencionaron que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes lo llevaron al Hospital de Zona.

Los paramédicos explicaron que el hombre herido, presenta un balazo en la cara y otro en la parte superior izquierda de la espalda, a la altura del omóplato.

Trascendió que a los ahora occisos se les apreció, a cada uno, una lesión de bala en la cabeza, terminando uno de ellos con una orificio de entrada y otro de salida.

Se informó que los agentes recolectaron algunos videos grabados por las cámaras de seguridad de la tienda y de otros negocios.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más