Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hombre asalta a mujer y la agrede con un tubo

Una jovencita terminó con lesiones de consideración, después de ser golpeada con un tubo por un delincuente, quien la despojo de un teléfono celular, valuado en más de siete mil pesos.

En ese momento la afectada, estaba esperando la llegada de un camión urbana, cuando fue abordada por el ladrón.

Las autoridades mencionaron que la joven estaba descuidada enviando mensajes de Whatsapp a una amiga.

El asalto se cometió a las 10:00 horas de este jueves, en las calles de Bugambilias y Margaritas, en la Colonia Los Olivos.

Siendo identificado el acusado como Guadalupe «N», de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Pedregal del Topo Chico.

La afectada dijo que estaba esperando la ruta urbana la Unidad, cuando repentinamente, el sujeto la sorprendido despojándola de su celular.

La jovencita, dijo que el hombre la golpeó en el rostro, cuando ella intento recuperar su celular.

En ese momento paso por el sitio, una unidad de la Policía de Proximidad de Escobedo, quienes fueron abordados, por la mujer.

La afectada alcanzó a ver la vestimenta del atracador consistente playera gris con manga larga, pantalón azul marino, tenis tipo converse en color rojo.

Los uniformados obtuvieron las características físicas y vestimenta del agresor, por lo cual capturaron minutos después.

Mencionaron que el ladrón fue ubicado en la Avenida Las Torres y Vía a Torreón, Colonia Los Olivos, en Escobedo.

Con estos detalles, los oficiales se dieron a la tarea de rastrear al hombre quien fue ubicado y detenido, por lo cual al revisarle sus pertenencias, le encontraron el celular Samsung azul que le robó a la menor.

Por este motivo lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más