Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La copa de consolación

Por: Jorge Narváez.

Ya se está volviendo una costumbre escribir sobre el mal paso de los Rayados en el presente torneo, y no es para menos, pues es el último campeón del fútbol mexicano y no está mostrando que lo es.

“Falso campeón”, es como le apodan al equipo, y se ha ganado el sobrenombre a pulso: Rayados sólo tiene tres puntos de 24 posibles, sin ningún partido ganado. ¿“El Turco” Mohamed se tomó muy enserio esa oportunidad que se le da al monarca de perder juegos?, porque yo no le encuentro otra explicación.

El 28 de febrero, durante el partido, hubo varios aspectos técnicos que sorprendieron a más de dos; entre los más notorios estuvo el quitarle la titularidad a Dorlan Pabón, quien ha sido uno de los jugadores más efectivos; aunque, claro, también ha tenido varios desaciertos.

Eso sí, Rayados tienen una buena oportunidad en la Copa MX en donde ahí sí le salen las cosas, sí meten goles y sí son contundentes. Aquí sí hay alegría.

Como era de esperarse, la afición ya pide un cambio de director técnico al sentirse ya eliminados de la Liga MX. Rayados, para calificar, necesita ganar ocho de los nueve partidos siguientes, de lo contrario el Monterrey se despedirá muy temprano del torneo.

Será muy cansado ver a un Rayados eliminado faltando poco menos de la mitad de los juegos, ya sin la posibilidad de avanzar; y aunque suena muy aventurado, así va la tendencia.

“El Turco” declaró que tiene como reserva la Copa MX, haciendo alusión para salvar el semestre. Un consuelo que no consuela mucho al aficionado. Es preocupante que ya se conforme con el torneo copero sólo porque en la Liga no pueden.

Jugadores pelean, pero no anotan. Habrá que checar el vestidor para ver si ahí está el problema de Rayados.

Fotografía: Rayados/ Oncediario

@SoyJorgeNarvaez

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más