Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Con la pólvora ‘Mohada’

Mucho se habla de la poca solidez defensiva en el Monterrey y por consecuencia goles en contra que signifiquen para la Pandilla el estar en estos momentos en el sótano de la tabla general, pero aunado a la ineficacia al momento de defender en la zona central del plantel, ahora también se les suma otra dificultad que es digna de llamar la atención.

Y esta es la ineficacia en cuanto a goles producidos por parte de la ofensiva de Monterrey, la cual está estructurada por nombres importantes como Rogelio Funes Mori, Vincent Janssen, Dorlan Pabón y Aké Loba por mencionar algunos nombres, aunque todos ellos han estado erráticos al momento de marcar anotaciones y esto ha significado que el Monterrey simplemente no camine en este Clausura 2020.

Ni Janssen, Pabón o Aké Loba, este último refuerzo en el ataque para el Monterrey en este semestre, se han hecho presentes en el marcador en algún momento de este torneo, aunque si Funes Mori, el cual ha anotado en dos ocasiones.

Insuficientes para lo esperado por parte de esta ofensiva del Monterrey, la cual está llena de nombres de jerarquía pero con más pasado que presente, ya que este último les condena a estar con la pólvora mojada en 8 fechas del campeonato.

Mientras que el Monterrey repite jugadores en el ataque los cuales no les han redituado en goles y triunfos, en la banca, o fuera de las convocatorias, está un futbolista que simplemente no es del todo contemplado por Antonio el «Turco» Mohamed, y este vendría siendo Aké Loba.

El marfileño no tiene goles en este Clausura 2020 pero tampoco cuenta con suficientes minutos para mostrarse en este Rayados de Monterrey, equipo que lo fichó con el objetivo de que el africano se convirtiera en una referencia de gol para la Pandilla.

El delantero africano únicamente ha jugado un total de seis minutos en el presente Clausura 2020, y esto fue ante Morelia en la jornada 1 cuando entró en sustitución por Dorlan Pabón. 

Hoy Monterrey carece de la astucia de Funes Mori para desmarcarse y empujar el balón a las redes, también se ve falto de velocidad y encaramiento por parte de Dorlan Pabón, aunado a que Janssen no ha sido ese hombre gol como en la Liguilla del Apertura 2019 y por último Aké Loba ni siquiera es contemplado en el once de gala…

Ante todo este panorama oscuro y sin respuestas claras… 

¿Cuándo volverá el gol en este Monterey de Mohamed? Ese que, en el torneo pasado y en el mes de diciembre, cayó a cada rato. A veces hasta por fortuna.  Sólo queda esperar. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más