Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Si en la Liga no… ¿En la Copa si?

Los Rayados del Monterrey hoy juegan ante los Bravos de Ciudad Juárez el juego de Ida en las Semifinales de la Copa MX, esto en el Estadio Olímpico a las 21:00 horas de la noche.

El cuadro de Antonio Mohamed viene de caer por marcador de 2 goles a 0 ante el Toluca en el Estadio Nemesio Diez, partido que los dejó casi en la lona ya que en la Liga ocupan un cierre casi perfecto para colarse al culminar la temporada regular a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

En el torneo local están cerca de cometer un papelón histórico tras probablemente quedar eliminados a temprana hora o jornada de cualquier posibilidad de calificación a la liguilla, pero en el torneo alterno a la justa casera ahí si mantienen las respuestas suficientes para ser un equipo digno de Semifinales.

Monterrey juega hoy por la noche en Ciudad Juárez ante el conjunto de Bravos, compromiso en el cual tienen la obligación de despertar y encaminar una posible final en este torneo alterno a la justa casera, pero en dado caso de no ser así podrían empezar a complicarse también en la Copa y de paso generar otro evidente fracaso en este primer semestre del 2020.

Rayados tiene una visita peligrosa a Ciudad Juárez para enfrentar al equipo de Gabriel Caballero, ya que estos vienen de golear al Atlético de San Luis en Liga MX y esto mismo les ayudó a recobrar en confianza y ánimos tras su derrota en contra de Santos el pasado 23 de febrero, donde cayeron de último momento luego de un penal cobrado de manera efectiva por Brian Lozano.

El cuadro de Antonio Mohamed tiene dos contextos distintos en cuanto a Liga y Copa MX, en el primero están casi fuera de cualquier posibilidad, pero en el segundo se mantienen a escasos partidos de coronar este año con otro título, el cual podría ayudarles a tapar de alguna forma el evidente fracaso que se avecina tras no calificar en el torneo importante.

Esta sería la alineación con la cual Antonio Mohamed y Rayados intenten sacar ventaja del Estadio Olímpico Benito Juárez

Luis Cárdenas; Stefan Medina, César Montes, Nico Sánchez, Daniel Parra; Celso Ortiz, Jonathan González; Jesús Gallardo, Dorlan Pabón, Vincent Janssen y Alfonso Alvarado.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más