Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ricky Martin anuncia gira con Enrique Iglesias y fans enloquecen en redes sociales

Ricky Martin acaba de demostrar que los sueños sí se hacen realidad, pues ha anunciado que durante su la gira que realizará este 2020 estará acompañado de otras estrella latina igual de importante que él: Enrique Iglesias.

A través de su cuenta de Facebook, el cantante boricua dio a conocer la noticia que ha vuelto locos a sus fans, quienes le han dado miles de «likes» a la publicación.

Una sorpresa más: Sebastián Yatra será parte del «Enrique Ricky Tour»

También, han escrito más de 4 mil comentarios, expresando su felicidad y asegurando que asistirán a como dé lugar a la gira que llevará por nombre ‘Enrique Ricky Tour’.»¡Estoy muy emocionado de anunciar mi gira 2020 con Enrique Iglesias”.Ricky Martin.

Y por si no fuera suficiente con la mancuerna del puertorriqueño y el cantante español, Ricky también anunció que su tour contará con un invitado especial, el reggaetonero colombiano Sebastián Yatra.

¿Dónde se realizará la gira? Enrique Iglesias lo revela

También en Facebook, Enrique Iglesias confirmó la gira y reveló algunos datos que han generado sentimientos encontrados en los fans, pues reveló que el próximo 11 de marzo se realizará una pre-venta de boletos exclusiva para sus seguidores.

Lo que no tiene tan contentos a sus admiradores es que el tour, de acuerdo con su publicación, sólo se llevará a cabo en Estados UnidosCanadá.

Fans ruegan a Ricky Martin y Enrique Iglesias que lleven su gira a otros países

Ante ello, cientos de internautas han escrito comentarios en los que prácticamente ruegan a los cantantes que amplíen su gira y visiten países tan diversos como Reino Unidos, Francia, Filipinas y, por supuesto, México.“Vengan a México 🇲🇽 con ese concierto Enrique Iglesias y Ricky Martin por favoooooor 🙏🏻”.Adry Albarrán.“Pueden incluir a Manila, Filipinas en su tour? Por favoooor, Ricky!🙏🙏🙏 Ya te extrañamos aquí en Filipinas!😍💖💖💖”.Cecille Vijo.“Fechas para Reino Unido, por favoooooor. Mi cumpleaños es en noviembre. Me encantaría verlos, chicos! 😀”.Carla J Collins.

Sin embargo, la lealtad de otros es tan grande que afirman ya estar haciendo sus maletas para acudir a alguno de los conciertos en el norte del continente americano.“Mi vidaaaa ya me viiiii. Maletas y visa listas, solo faltan los dólares 😂😂😂”.Blanca Sixtos.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más