Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asesina a su vecino por viejas rencillas

Un pleito por viejas rencillas entre dos vecinos de la Colonia Villas de San Francisco, terminó en tragedia cuando uno de los implicados murió al recibir varias cuchilladas.

Al momento de los hechos, el presunto responsable andaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, por lo que fue sometido por los propios vecinos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los trágicos hechos se registraron a las 00:30 horas de ayer domingo, en el cruce de las calles Pavo y Ninfa, en la Colonia Villas de San Francisco.

El ahora occiso fue identificado como Gerónimo de Jesús Flores Espinoza, de 24 años, con domicilio en la colonia ya mencionada.

Hasta el momento las autoridades no han proporcionado la identidad del presunto homicida, quien se encuentra bajo investigación.

Habitantes del sector mencionaron que, existían viejas rencillas entre los vecinos desde que llegaron a la colonia.

Eran constantes los enfrentamientos entre los dos implicados, incluso uno de ellos había roto los cristales de la casa del ahora occiso.

Mencionaron que el ahora detenido y Flores Espinoza, se toparon en la calle y comenzaron a enfrentarse a palabras.

Desafortunadamente el acusado ingresó a su casa, sacó un cuchillo tipo cebollero y atacó a la víctima, quien recibió varias heridas que le provocaron con un cuchillo en el tórax y el abdomen.

El presunto homicida, quien es un vecino del occiso, fue detenido en el lugar por los vecinos, quienes lo entregaron a los uniformados de la Policía de Escobedo.

Paramédicos de la Protección Civil de Escobedo y Cruz Roja, llegaron al lugar, pero desafortunadamente el hombre estaba ya sin vida.

El cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar la autopsia de ley correspondiente.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más