Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Explota coche bomba en Celaya

Un coche bomba explotó la tarde de este domingo en el estacionamiento de la Feria de CelayaGuanajuato, afuera del cuartel de la Guardia Nacional.

La Secretaría de Seguridad Pública de esa ciudad informó que el automotor estalló a las 18:45 horas afuera de las instalaciones de la corporación referida, ubicadas junto al C-4.

La explosión originó una fuerte movilización de los diferentes cuerpos de seguridad y rescate del municipio, que arribaron al lugar y lo acordonaron de inmediato.

Según medios locales, dos elementos federales fueron atendidos en el interior de su cuartel y no fue necesario su traslado a ningún hospital.

Se realizan operativos de seguridad para dar con el paradero de los responsables.

Confirma Guardia Nacional incendio de un auto en Celaya

La comandancia de la Guardia Nacional de la Ciudad de México confirmó el incendio de un vehículo en los alrededores donde se celebra la Feria de CelayaGuanajuato, sin reportar personas lesionadas ni daños de consideración.

Reportes preliminares mencionan que una persona arribó a un punto cercano del C4 de Celaya y de las instalaciones de la Guardia Nacional a bordo de una camioneta, la cual abandonó por una supuesta falla mecánica.

Momentos después se registró un incendio que únicamente afectó la estructura del vehículo, por lo que se requirió el apoyo del Cuerpo de Bomberos del municipio de Celaya para sofocar las llamas, dio a conocer la corporación.

Los cuerpos de emergencia confirmaron que no se registró ninguna persona lesionada, sin embargo aunque no se observan daños materiales se realiza la revisión de los inmuebles aledaños. También se pudo conocer que la unidad contaba con reporte de robo.

La Guardia Nacional colabora en el desarrollo de las investigaciones con autoridades del estado de Guanajuato y del municipio de Celaya para esclarecer los hechos.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más