Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cowboys y Steelers protagonizarán partido del Salón de la Fama 2020

La nueva temporada de la NFL no podría comenzar de una mejor manera que con un enfrentamiento entre dos de los equipos más históricos y populares de toda la liga. 

Y es que los Dallas Cowboys se medirán a los Pittsburgh Steelersen el Juego del Salón de la Fama (HOF) 2020, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 6 de agosto en el Estadio Salón de la Fama Tom Benson en Canton, Ohio. 

La elección de estos equipos tiene mucho sentido, ya que ambos cuentan con miembros que fueron incluidos en la nueva generación del Hall of Fame (Salón de la Fama), así como en la Clase Centenario.  

El ex entrenador de los Steelers, Bill Cowher, y el safety Troy Polamalu junto con el ex entrenador de los Cowboys, Jimmy Johnson, serán exaltados al Salón de la Fama el sábado 8 de agosto, como miembros de la Clase del Centenario.

Por otra parte, los safeties Cliff Harris (Cowboys) y Donnie Shell (Steelers) se unen a Harold Carmichael, Jimbo Covert, Bobby Dillion, Winston Hill, Alex Karras, Duke Slater, Mac Speedie y Ed Sprinkle en la ceremonia de septiembre.

Steelers y Cowboys ya saben lo que es jugar en el HOF

Esta no es la primera vez que tanto Steelers como Cowboys son elegidos para disputar el partido del Salón de la Fama (HOF), pues lo han hecho en varias ocasiones y no hace mucho tiempo. 

La última vez que los de Pittsburgh jugó este encuentro fue en el 2015, el año en que Jerome Bettis fue ingresado. Tiene un récord de 3-3 en ese partido. Por su parte, el equipo de Dallas también cuenta con una récord de 3-3 y su último encuentro fue en 2017. 

El partido se realizará el próximo jueves 6 de agosto en punto de las 20 horas (tiempo del centro de México) y dará inicio a la pretemporada de cara a la campaña 2020-2021, de la cual el calendario se revelará más adelante. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más