Un hombre que viajaba en una bicicleta murió la tarde de ayer lunes, luego de ser atropellado y arrastrado algunos metros por una camioneta de traslado de valores, en la Colonia Loma Linda, al norte de Monterrey.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:05 horas, en la Avenida Aztlán entre las calles Manuel Belgrano y José San Martín, en el sector antes señalado.

La persona fallecida es un hombre de aproximadamente 60 años de edad, quien no fue identificado por las autoridades en el lugar, se espera que sea reconocido por algún familiar en las próximas horas.

Después del accidente algunos testigos de los hechos pidieron la ayuda de las autoridades, que se aproximaron al lugar.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como de Protección Civil de Monterrey revisaron al afectado, percatándose que ya no contaba con signos vitales, a pesar de que le dieron maniobras de reanimación. 

El ahora occiso viajaba en una bicicleta, momento en que fue impactado por una camioneta tipo Ram de trasladado de valores, que lo arrastró algunos metros, para luego detener la marcha el conductor de la unidad, hechos en los que se estableció que se trató de un accidente tipo de crucero.

Después de que se confirmó la muerte de la persona, el área fue resguardada por elementos de Fuerza Civil, para más tarde acudir el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, que se hizo cargo de las indagatorias. 

Algunos carriles de la Avenida Aztlán fueron cerrados por las autoridades, mientras se tomaba conocimiento de los hechos, lo que afectó la vialidad en el área durante más de una hora.

El conductor responsable, Isidro R. C., fue trasladado en una unidad de tránsito municipal a la corporación de vialidad, donde quedó a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargó de revisar el cadáver del ciclista, para luego, tras dar fe el Agente del Ministerio Público, ser trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

La bicicleta del ahora occiso, así como la camioneta de valores, fueron retiradas del lugar y quedaron a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.

Las autoridades además revisarán las imágenes de algunas cámaras de seguridad en el área, mismas que pudieron haber captado el momento de los hechos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.