Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revelan detalles de la bioserie de Gloria Trevi

Está mas que confirmado, Gloria Trevi tendrá su bioserie este 2020. Su vida será llevada a la pantalla chica nada menos que por la productora Carla Estrada, quien en los próximos días comenzará su realización.

Esto fue confirmado por el periodista de espectáculos Alex Kaffie a través de su columna para el Heraldo de México donde informó que en los próximos días, la productora de grandes telenovelas como “Quinceañera”, “Lazos de amor”, “El privilegio de amar” y “El manantial” viajará a McAllen, Texas, para encontrarse con la cantante.

Estrada pasará 15 días con La Trevi. Sus encuentros durarán cinco horas diarias con la finalidad de conocer hasta el más mínimo detalle de la vida de la intérprete de “Grande”.

Por supuesto, Gloria será quien decida lo que se contará. Además de su ascenso por la fama tratará con cuidado su paso por la cárcel y los motivos que la llevaron ahí, es decir, su relación con Sergio Andrade, etapa popularmente conocida como “el clan Andrade”.

No es la primera vez que Carla Estrada realiza una serie televisiva basada en algún famoso, ella fue la encargada de la serie de vida de Silvia Pinal así como la del fallecido Joan Sebastian, mismas que se transmitieron por Blim y Televisa.

Cabe mencionar que ha ganado varios premios TVyNovelas así como su trabajado ha sido reconocido por el Heraldo de México, Premios Bravo y siete Palmas de Oro.

Finalmente, aún no hay fecha para el estreno de la tan esperada serie de Gloria Trevi. Así como se desconocen los detalles como por ejemplo qué artista encarnará a la también actriz y si ella también actuará. 

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más