Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seguirá Ronaldinho en prisión; le niegan el arresto domiciliario

Ronaldinho y su hermano Roberto tendrán que continuar en prisión preventiva en Paraguay, toda vez que el juez a cargo de su caso les negó la libertad ambulatoria y el arresto domiciliario.

La defensa del exfutbolista intentó sacarlo de la Agrupación Especializada, ubicada en Asunción, donde está recluido desde el pasado sábado 7 de marzo tras haber utilizado un pasaporte original pero cuyo contenido era falso.

Según el juez de garantías, Gustavo Amarilla, la petición de la defensa no fue tomada en cuenta debido a que existe un inminente riesgo de fuga. Asimismo, por las dimensiones que está tomando el caso, ya que estarían implicados tanto funcionarios públicos como empresarios.

El ex astro ofreció lujosa mansión como garantía

Cabe señalar que los abogados de Ronaldinho ofrecieron como garantía un cuantioso inmueble que ubicado en una zona exclusiva de la ciudad de Lambaré, cuyo valor es de 800 mil dólares.

No obstante, el fiscal Marcelo Pecci, que investiga el caso, descartó cualquier posibilidad de aceptar dicha fianza debido a que es insuficiente por el alto nivel económico del otrora ídolo del Barcelona.

Ronaldinho con pasaporte paraguayo me hace acordar a McLovin pic.twitter.com/Q7Fa5MsO1v— Pablo (@Pablonb15) March 5, 2020

“Consideramos total y absolutamente insuficiente en función de que es de publico conocimiento la actividad desarrollada en años anteriores principalmente por el señor Ronaldo de Assis Moreira, que configuran un entendimiento de cuantioso nivel económico por justamente por la tarea profesional desarrollada en el ámbito del fútbol”.
Marcelo Pecci

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más