La NBA anunció este miércoles 11 de marzo la suspensión indefinida de la temporada, luego de que un jugador del Utah Jazz dio positivo en una prueba por coronavirus

La Asociación, que no dio el nombre del jugador aunque se sabe que es Rudy Gobert, emitió un comunicado en el que informó que la temporada queda suspendida después de los juegos de esta noche. 

Fue apenas unos minutos después de que el partido entre el Oklahoma City Thunder y el Utah Jazz se cancelara apenas unos instantes antes de que la actividad diera inicio por “circunstancias imprevistas” de las que no se dieron detalles. 

De acuerdo con el periodista Shams Charania, de The Athletic, el jugador que dio positivo en el test es Gobert, además de que el base congoleño Emmanuel Mudiay también estaría infectado por el virus. 

Este mismo miércoles, la NBA se había reunido con los dueños de las 30 franquicias para tomar medidas de prevención frente a la pandemia del coronavirus. La mayoría de equipos habían acordado seguir con la temporada pero sin público; no obstante, la campaña ha quedado suspendida de manera indefinida.

Gobert bromeó previamente con tener coronavirus

Rudy Gobert, quien ha ‘provocado’ la suspensión indefinida de la NBA, había bromeado previamente con tener el coronavirus, del cual finalmente se contagió. 

Y es que durante una conferencia de prensa el pasado lunes 9 de marzo, el jugador del Jazz de Utah bromeó con estar infectado por el COVID-19 e incluso tocó cada uno de los micrófonos. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.