Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hallan cadáver en Puente Atirantado

El emblemático Puente Atirantado que une a los municipios de San Pedro y Monterrey, permaneció cerrado por espacio de cinco horas, después que apareció el cuerpo de un hombre sin vida en uno de sus carriles de circulación.

Todo parece indicar que la víctima se lanzó de lo alto del también llamado Puente de la Unidad, pero el misterio es que el acceso a la torre está con candado y no ha sido abierto.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, está investigando si se trata de un suicidio o una muerte provocada, ya que nadie presenció el suceso.

Los hechos fueron reportados a las 17:30 horas de ayer miércoles, en la circulación de Monterrey a San Pedro del mencionado puente, que cuanta con más de 17 años de vida.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 35 años de edad, complexión regular, cabello corto y piel blanca.

Indicaron que, al momento de los hechos la víctima mortal vestíauna camisa a cuadros azul y negro y un pantalón azul.

Fueron varios automovilistas que reportaron que estaba una persona atropellada en uno de los carriles.

Por lo cual, se envió en primera instancia una unidad del Grupo Rescate 911 de San Pedro, pero a su llegada ya nada pudieron hacer por la víctima.

Mencionaron que el hombre estaba ya sin vida y por las lesiones que tenía el cuerpo, entre ellas el cráneo destrozado, suponen que se lanzó de lo alto del puente.

Indicaron que fue necesario cerrar el puente vehiculardesde la Avenida Humberto Lobo y Río Navia, y hacia el sur los autos solo alcanzan a llegar para desviar hacia Morones Prieto al poniente.

Las autoridades están revisando las cámaras de seguridad del mismo puente, para poder determinar cómo se registraron los trágicos hechos.

El cuerpo del desconocido paso como NN (No Nombre) al Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley correspondiente.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más