Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No nos van a hacer nada las pandemias: López Obrador

Durante el diálogo con comunidades afromexicanas en el municipio de Marquelia, del estado de Guerrero, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se dijo confiado en que el país logrará salir adelante de la crisis de salud a nivel mundial ocasionada por el brote de coronavirus.

Así lo manifestó luego de señalar que su gobierno trabaja para desterrar la corrupción y la impunidad de la vida pública, ya que  afirmó que ninguna adversidad afectará a México, pues incluso dijo que ni las pandemias representan un problema a considerar para la nación.

«Tengo mucha fe de que vamos a sacar a nuestro querido México adelante, no nos van a hacer nada los infortunios, las pandemias, nada de eso. Vamos a sacar adelante a nuestro país». // Andrés Manuel López Obrador

Cultura permite enfrentar epidemias, afirma

En adelante, el mandatario nacional no volvió a hacer mención de la crisis sanitaria a nivel mundial que se ha generado por la propagación del virus respiratorio y sobre el cual, hasta ayer sábado 15 de marzo en el país el gobierno federal contabilizó un total de 41 casos confirmados.

Previo al acto, el tabasqueño difundió un video en sus perfiles de redes sociales por medio del cual reconoció el trabajo de mujeres y hombres mexicanos, así como la cultura del país de la que aseguró, sirve para hacer frente a los distintos problemas y “calamidades” que se presentan.

Incluso, aseveró que la cultura del país, así como la vocación por el trabajo de la ciudadanía, permite encarar desde fenómenos naturales como sismos e inundaciones, hasta epidemias, con lo que hizo alusión a la crisis por el Covid-19.

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más