Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Atropella y mata a indigente

Un hombre de aspecto indigente murió al ser arrollado por el conductor de un vehículo, quien lejos detener la marchase dio a la fuga a toda velocidad, en Monterrey.

El accidente fue reportado a las 19:50 horas en el cruce de las calles Fidel Velázquez y Golfo Pérsico, en la Colonia Central.

Personal de Protección Civil municipal en coordinación con socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar, percatándose que la persona ya había fallecido.

El occiso fue identificado por su papá como Ángel Gerardo Ruiz Gómez, quien contaba con 28 años de edad, el cual habitaba cerca del lugar del atropello.

De acuerdo con las primeras investigaciones del accidente, Ángel Gerardo trató de cruzar la Avenida Fidel Velázquez de norte a sur, cuando fue embestido por el conductor de un auto, del cual hasta el momento se desconocía la marca y modelo.

El hombre quedó sin vida en el carril de alta velocidad de la Avenida Fidel Velázquez, donde fue resguardado el cuerpo por las autoridades.

Al lugar llegó Armando Ruiz padre de la víctima, quien señaló a las autoridades que su hijo vivía prácticamente en la calle desde hace un tiempo.

Personal del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, arribaron al lugar donde iniciaron las labores de recoger evidencia, que los pudiera ayudar a dar con el paradero del responsable de la muerte del hombre.

Elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de      Monterrey, acudieron al lugar del accidente, donde acordonaron el sitio y con ello evitar otra colisión.

Tras dar por concluidas las labores periciales, el cadáver del hombre fue llevado en la unidad del semefo al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más