Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regios no hacen caso y abarrotan paseos

Pese a las recomendaciones de las autoridades sanitarias de mantenerse en sus domicilios y evitar lugares concurridos por el coronavirus, los regios abarrotaron este domingo la Carretera Nacional para aprovechar el puente del próximo lunes.

A pesar de la llovizna registrada en algunos puntos de la ciudad eso no les importó a las familias.

Desde temprana hora a bordo de sus coches tomaron con rumbo a la carretera a pasar un feliz domingo.

Lugares como la Presa de la Boca y la Cola de Caballo lucieron una gran afluencia a tal grado que en esta última se formaban largas filas para poder entrar al lugar donde se encuentra la cascada natural.

Los restaurantes y demás establecimientos ubicados en el área de Los Cavazos tuvieron una gran afluencia de gente queriendo adquirir algún artículo o probando los alimentos que ahí se venden.

En la zona de la Presa algunas familias no perdieron la oportunidad de pasear en lancha o a caballo.

De día de campo, jugando en las áreas verdes, paseando en bicicleta y hasta tomándose fotos, visitantes al Parque Fundidora disfrutaron del día pese a la recomendación que se ha hecho en los últimos días.

La gente ignoró las recomendaciones hechas por la Secretaría de Salud en donde exhortaba a los ciudadanos a abstenerse  de visitar parques públicos, cines, plazas comerciales para evitar la propagación del coronavirus una vez que se han detectado ya cinco casos de personas que han dado positivo luego de realizarse las pruebas necesarias.  

Parques como el Ecológico Chipinque anunció que pospondrán eventos programados para el mes de marzo y cerrarán de manera temporal sus áreas infantiles y de aparatos de ejercicio.

«El Parque permanecerá abierto pero recomienda seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud, al presentar fiebre y/o síntomas del Covid-19 permanezca en su casa y comuníquese al 070´´, se lee en anuncios a la entrada de las instalaciones.

Ante la contingencia que se vive  por el coronavirus, el Deportivo San Agustín también anunció el cierre de las instalaciones.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más