Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caen con droga y arma de fuego

Dos presuntos vendedores de droga fueron detenidos por policías de Escobedo, a quienes les aseguraron dosis de cocaína, mariguana y un arma de fuego abastecida.

La aprehensión ocurrió el lunes sobre la carretera a Colombia y Fidel Velázquez en la colonia Andrés Caballero, en el municipio antes citado.

Los detenidos fueron identificados como Marcos Ezequiel N. y Arnulfo Alejandro N., quienes fueron puestos a disposición de las autoridades, por los delitos que les resulten.

De acuerdo con una ficha informativa dada por la Secretaría de Seguridad Pública de Escobedo, los ahora detenidos se desplazaban en una camioneta Jeep en color negra.

Los elementos de las Fuerzas de Reacción, observaron que venían hacía ellos los ocupantes de la JEEP, por lo cual les mercaron el alto.

Una vez detenida la camioneta, los uniformados iniciaron una revisión corporal a las dos personas que tripulaban la camioneta.

Asimismo realizaron una inspección al interior de la Jeep donde hallaron una pistola escuadra calibre .32 con seis tiros hábiles, 29 bolsitas transparentes con cocaína, 27 pequeñas bolsas con la droga llamada piedra y una bolsa transparente con aproximadamente 200 gramos de marihuana.

Tras asegurar a las personas y la droga, los elementos policíacos pidieron refuerzos mediante la radio frecuencia, por lo que se formó un operativo para el traslado.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más