Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Huyen de policías, chocan y se van

Una persecución entre presuntos delincuentes y elementos de Fuerza Civil, culminó con el aseguramiento del vehículo de alquiler, al sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas sobre las avenidas Garza Sada y Del Estado, en la colonia Tecnológico, al sur de Monterrey.

Durante las primeras investigaciones se dijo que los policías estatales se encontraban de rutina por calles de la colonia Tecnológico.

Sobre esas mismas arterias los policías detectaron a varias personas a bordo de un Tsuru verde con blanco, a quienes les macaron el alto para una revisión.

El conductor del auto taxi lejos detener la marcha emprendió la huida hacía la carretera Nacional, por la avenida Garza Sada.

Asimismo los policías de Fuerza Civil los siguieron con sirena abierta, al tiempo que solicitaban refuerzos por medio de la radio frecuencia.

A la altura de la avenida Alfonso Reyes, el conductor del coche taxi viró el volante hacía la izquierda, siguiendo la huida por la lateral de Garza Sada al norte.

Metros más adelante el conductor del taxi perdió el control del volante estrellándose contra una estructura de metal, los ocupantes del coche lograron escapar.

Al momento de llegar los policías y ver que el vehículo se encontraba abandonado, formaron un cerco mientras que otros se daban a la tarea de buscar a los sospechosos.

Una fuente comentó que durante la persecución se escucharon detonaciones de arma de fuego, pero esto no fue conformado por las autoridades.

Se dijo que durante la persecución el copiloto del vehículo de alquiler, arrojó algo por la ventanilla, lo cual era buscado por los oficiales.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más