Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Le paga Paco Cienfuegos a influencers?

COLUMNAS MONTERREY

M. A. KIAVELO (El Norte)

1.- APARTE de sus recorridos por colonias regias y de su participación en verbenas repartiendo dádivas patrocinadas por el municipio de Monterrey, el Diputado local Francisco «Chispitas» Cienfuegos trae otra maniobra en desarrollo…

2.- Y ES que, curiosamente, a muchos de los más seguidos influencers regios les entraron ganas de promocionar las campañas del aspirante priista al Palacio de Cristal…

1.- LA campaña que ahorita traen es «Aire Limpio Ya», que se ha visto muuuy difundida por los influencers en respaldo a «Chispitas»…

2.- ESTA campaña incluye la rifa del auto híbrido de 500 mil pesos que hará el curuleco tricolor, que en un principio dijo que lo había donado una agencia, luego la firma desconoció la «donación», y actualmente el caso está siendo indagado por la Fiscalía Anticorrupción estatal…

1.- LA cuestión es que a los sospechosistas les hace muuucho ruido el repentino interés de los influencers en las movidas de Cienfuegos…

2.- Y ALGUNOS hasta consideran que, si se comprueba que el priista los contrató, podría estar incurriendo en actos anticipados de campaña. ¡Gulp!…

TRASCENDIÓ MONTERREY (Milenio)

Que hasta ayer , San Pedro concentraba los contagios confirmados de coronavirus en Nuevo León, al tiempo que comenzó a circular en redes sociales un protocolo de bioseguridad para residentes, empleados domésticos y visitantes.

Entre las medidas destacan dejar en la cochera el calzado que se usa en el exterior, el cual debe ser desinfectado en una solución antibacterial y tener otros zapatos para el interior de la casa.

Antes de abrir la puerta principal deberán desinfectarse las manos con gel antibacterial, según dicho protocolo.

EN VOZ BAJA (El Porvenir)

Ante la contingencia obligada a causa del Coronavirus, la alcaldesa de Allende, Patricia Salazar determinó cancelar la tradicional Feria programada para  estos días en su municipio.

Por lo que las fechas del evento podrían reprogramarse para cuando haya pasado la contingencia decretada a causa del Covid-19 y cuyos casos al menos en Nuevo León, van a la alza.

No así, en municipios vecinos, donde mantienen en su calendario de actividades la convocatoria para la realización de algunos masivos con motivo de la celebración de fechas importantes.

Pero como se espera que obre la madurez y la prudencia en las autoridades municipales, no descarte se sumen al esfuerzo por el bienestar de la salud en general.

 Con eso del Coronavirus, el que también tuvo a bien cancelar los festejos relacionados con el 52 aniversario del sindicato fue Héctor García García.

Por lo que los trabajadores municipales de Guadalupe, se quedaron con el pie lavado hasta nuevo aviso, pues el evento programado para el 20 de este mes se posterga.

Y, por lo que ya se circuló la suspensión de las actividades relacionados con el evento de aniversario, para evitar todo riesgo por el virus.

CERRO DE LA GRILLA (Red Crucero)

AL QUE TRAEN A FREGAZO Y FREGAZO ES al Exquisito Ramiro Alvarado, y la mera verdad no sé por qué…

Digo, todo mundo dice que nomás sirve pa cargarle la bolsa a la diputada Julia Espinosa de los Monteros, Marquesa de las dunas de Juárez…

O que nomás se va a dormir al Congreso del Estado…

¿Antonche?… ¿Por qué nomás apareció en una foto en la casa de Abel Guerra y se soltaron todas las ánimas del purgatorio y los llantos por todos los rincones?

Si el bato no trae nada en el morral… ¿por qué canijos quieren quitarle su morral?

Es la pura duda que me intriga.

PROTÁGORAS (El Horizonte)

Por cierto, cuentan a Protágoras que algunos diputados locales «no quieren» que Mariela Saldívar y Juan Carlos Leal se reintegren a las labores legislativas en el Congreso local…¡Zaz!

La diputada Mariela asistió al evento anticorrupción llamado International Visitor Leadership Program (IVLP) en Washington D.C., en el que participaron legisladores mexicanos y representantes del Congreso de los Estados Unidos; mientras que el diputado Juan Carlos estuvo en el Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia en Lima…

En Estados Unidos el brote de coronavirus está muy intenso y existe el temor de si Mariela y la comitiva mexicana pudieron haber estado expuestas a la enfermedad en la capital de EUA, donde hay 22 casos del virus…

La legisladora anunció en Twitter que llegó a Monterrey sin síntomas, que se hizo un examen el fin de semana y está a la espera de resultados; mientras que Juan Carlos estuvo en Lima donde al día de ayer había 86 contagiados… ¡Uy-uy-uy!

REDES DE PODER MTY (Reporte Índigo)

Waldo Fernández, emisario de la 4T en Nuevo León y considerado como un potencial aspirante para la gubernatura en la sucesión del 2021, ya comenzó a realizar los primeros contactos con las estructuras políticas territoriales que alguna vez fueron parte del PRI de Nuevo León.

Fernández sostuvo una comida con expriistas del municipio de San Nicolás, así como con representantes de varios municipios rurales de la zona norte de esta entidad, y el tema central fue cómo fortalecer ahora a las huestes de Morena.

Waldo escuchó los proyectos electorales y políticas de los expriistas para la zona rural, pero además nos aseguran que el expriista nicolaíta, Víctor David Guerrero, le ofreció su estructura política para los siguientes comicios.

Esto abre la puerta para la conformación de un movimiento que buscaría terminar con el dominio que tiene el PAN en dicho municipio a través del Grupo San Nicolás del hoy alcalde, Zeferino Salgado Almaguer, en las próximas elecciones.

Pero además, por separado, Waldo ha tenido acercamiento con lo expanistas Camilo Ramírez y Miguel Ángel García, este último exalcalde de San Nicolás, con la intención de involucrarlos también a Morena y tomar más fuerza.

Waldo tiene toda la intención de aterrizar un acuerdo serio entre los diferentes actores políticos en la región.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más