Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tom Hanks y Rita Wilson abandonan hospital en Australia

Los actores Tom Hanks y Rita Wilson abandonaron el hospital al que fueron ingresados en Australia tan solo cinco días después de dar positivo a coronavirus. La revista People informó que la pareja continúa en cuarentena, pero en una casa alquilada. 

La semana pasada, Hanks reveló en Twitter que él y su esposa, ambos de 63 años, habían dado positivo a Covid-19 en Australia, país en el que se encuentran trabajando en una película. Ambos sintieron dolores musculares y fiebre leve. 

Hanks había viajado a Gold Coast, en la costa este de Australia, para comenzar a filmar una película sobre Elvis Presley. El actor interpretará al representante del «rey del rock», el coronel Tom Parker, en la producción de Warner Bros.

Hanks y Wilson fueron las primeras celebridades de Estados Unidos en contraer el coronavirus.

A nivel mundial se han reportado más 167 mil casos de coronavirus confirmados, 81 mil de ellos en China. Desde brote iniciado en China en diciembre de 2019, se han registrado 6 mil 606 defunciones.

A diferencia de México, Australia ya comenzó con la etapa de dispersión comunitaria, es decir, transmisión de persona a persona. Mientras que nuestro país transita a dicha etapa se han registrado 82 casos confirmados, se analiza a 171 sospechosos y se ha registrado 579 casos negativos.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más