Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hallan calcinado en brecha

Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de Escobedo, al reportarse el hallazgo de una persona calcinada en una brecha ubicada junto al Libramiento Noroeste.

Fueron trabajadores de una carbonera, quienes al cortar camino para llegar a su centro de trabajo se toparon con el macabro hallazgo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que hasta el momento se desconoce en que forma fue asesinada esta persona, debido a que el detector de metales no encontró alguna bala en el cuerpo o sus alrededores.

Pero trascendió que estaba privado de la libertad, pues sus manos y pies estaban atados al parecer con cinchos.

Los hechos fueron reportados a las 13:00 horas de ayermartes, a la altura del kilómetro 20 del Libramiento Noreste, cerca de la calle 15 de Junio, en la Colonia 18 de Octubre, en dicha localidad.

Aunque el cuerpo quedó muy dañado, las autoridades sospechan que pudiera tratarse de una persona del sexo masculino.

Mencionaron que el cuerpo estaba bocarriba y con ambas extremidades atadas.

Se cree que fue en horas de la madrugada, cuando la víctima fue llevado a esta zona despoblada.

Los presuntos responsables después de arrojarlo al suelo ya sin vida, decidieron rosearlo con gasolina para posteriormente prenderle fuego.

Con esta acción, esperan dificultar el trabajo de la fiscalía para poder identificar el cuerpo, pues tendrán que rescatar pruebas de ADN.

El reporte ocasionó que la zona fuera acordonada, llegando unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal de servicios Periciales.

Los peritos levantaron diversas evidencias que podrían aportar pistas para dar con los responsables.

Las autoridades mencionaron que posiblemente este caso esté relacionado con actividades del crimen organizado.

Los restos fueron llevados en una bolsa especial al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley correspondiente.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más