Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Orden de presentación contra Alcocer Varela

Por Obed Campos

Hizo bien el senador panista por Nuevo León, Víctor Fuentes Solís, al levantar una denuncia penal en contra del secretario de Salud Jorge Alcocer Varela quien, por lo visto, anda a salto de mata y el que lo agarre se lo queda.

Porque no creo que Alcocer Varela haya dejado de cobrar su sueldo, aunque no ha asomado las narices ante la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país, como es su obligación.

Fuentes Solís acusa que Alcocer Varela ha incumplido con su deber por dejar de velar por la salud y la vida de los mexicanos y por ello lo acusó de los delitos de homicidio y lesiones, en grado de tentativa.

Sí, yo sé que va a ser difícil que una denuncia de este tipo camine, pero también por omisión se cometen los pecados… y los delitos.

Y al no dar la cara, Alcocer Varela está siendo omiso.

Pero el peor pecado o delito, o como se vea, que cometió el secretario de Salud, fue dejar en su lugar a un fanático político, el subsecretario Hugo López-Gatell, cuyo comportamiento nada tiene que ver con el rigor científico que el cargo, y la emergencia sanitaria que enfrentamos, requiere.

Víctor, ¿no podrás ampliar tu denuncia?

obed@sdpnoticias.com

Fuente:

Vía / Autor:

// Obed Campos

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más