Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Suspende Rayados entrenamientos

El Club de Futbol Monterrey finalmente tomó una postura definitiva sobre el coronavirus y ayer por la noche anunció que suspende de manera indefinida los entrenamientos del primer equipo, siendo con esto una medida normal a realizar tras la pandemia del coronavirus en el estado de Nuevo León. 

La medida de que los jugadores no entrenen en El Barrial o en el Estadio BBVA, siendo estos dos lugares al aire libre y por consecuencia más probable el riesgo de contagio, será a partir de hoy miércoles y esta misma permanecerá hasta un nuevo aviso por parte del club rayado. 

Monterrey, en su comunicado, pide a los jugadores el que se queden en casa sin la necesidad de viajar o tener que partir del hogar si no es algo necesario e importante, además les pidió hacer caso a las autoridades gubernamentales sobre las medidas necesarias para evitar el contagio del coronavirus

El club albiazul enfatizó en que si un jugador presenta síntomas del Covid-19 de manera inmediata se ponga en contacto con el personal médico de la institución rayada, quienes sabrán que hacer en esta situación de riesgo. 

Estas medidas del primer equipo serántambién para todas las categorías inferiores del club así como también para Pilotos y Rayados en la Mira, aunque estas prevenciones por parte de la entidad regia están sujetas a actualizaciones si así lo requieren ellos mismos. 

Entrenan con múltiples cuidados 

Previo al anuncio de la suspensión de prácticas, Rayados había regresado por la mañana a los entrenamientos, pero lo hicieron con múltiples cuidados para cada uno de los jugadores en turno de la plantilla, quienes llevaron a cabo ejercicios al aire libre y al terminarlos pasaron al hotel del complejo de entrenamiento, para de ahí retirarse e irse hacia sus propias casas donde seguirán una dieta normal para mantener el estado físico adecuado y continuar con sus cuidados tras el Covid-19.

Todo el personal administrativo en El Barrial desempeñó sus labores con cubre bocas y gel antibacterial, evitando el contacto físico cercano entre ellos para de esta forma no arriesgarse a algún contagio inminente por dicha pandemia.

El entrenamiento consistió más que nada en ejercicios al aire libre y en el mismo se presenció a Vincent Janssen, quien efectúo sus respectivas prácticas de manera diferenciada ya que presenta una lesión que lo dejó fuera del partido ante Chivas.

Antes del entrenamiento a los jugadores se les revisó su temperatura corporal y esto también ocurrió con el personal del club, para de esta forma descartar cualquier caso de contagio.

Rayados seguirá con estas medidas a lo largo de la semana, aunque estas mismas están sujetas a probables actualizaciones y en ellas podrían verse cambios de manera pronta. 

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más